jueves, 31 de marzo de 2016

Opinión breve: ¿Es Fallout 3 uno de los mejores videojuegos de la historia?

Autor: @edmspo

Pues eso, una gran duda que sigue persistiendo, voy a valorar el juego teniendo en cuenta que SÍ está considerado uno de los mejores aunque luego sea más duro con el juego de lo normal (si un juego está considerado de los mejores de la historia, sus inconvenientes no tienen que hacerse notar y fastidiar al usuario).


¿Por qué sí?
Su mundo abierto lo dice todo, sales del refugio 101 y tienes un mundo a tus pies,. Es algo que no se había visto apenas anteriormente a la salida de Fallout 3, puedes entrar a CUALQUIER casa, fábrica o centrales eléctricas y que siempre encontrarás algo que llevar de provecho (desde chapas y coches de juguete a Lanzamisiles y Servoarmaduras).

Solo juegos como Fallout 3 hacen que escenarios apocalípticos tengan que ser alegremente explorados

Su variedad de misiones secundarias, con muchísimos tipos de personajes distintos, estas misiones secundarias prolongan muchísimo el tiempo de juego y así tu puedes ganar experiencia y nuevas habilidades para enfrentarte a los peligros que pueblan el Yermo.

Nos encontramos con todo tipo de personajes, según nuestras actuaciones ganaremos karma, o no

Sus extras como encontrar a los 20 Cabezones, su búsqueda puede ser casi eterna. Otro punto a favor para prolongar la duración del juego.

Encontrarlos todos parece una utopía


¿Ganaste karma en las misiones? Puedes volver a jugar siendo el malo o la mala del juego para ver algunos finales distintos en las misiones.

¿Por qué no?

Si te dedicas a las misiones secundarias y a subirte de nivel puedes estar horas y horas y al final puede llegarte a aburrir.

Su problema de guardado, hay opciones de guardado manual y automático sí, pero paradójicamente: Puedes perder más de una hora de juego más de una vez.

Pero lo que más lastra al juego es su infinita cantidad de bugs, añadiendo el punto anterior, frustra bastante, una pena porqué como juego es un juegazo pero...no es oro todo lo que reluce.

Conclusión final:
En mi opinión no debería estar considerado de los mejores de la historia, demasiados bugs tienen muchísima culpa, y un juego considerado de los mejores de todos no puede tener esos fallos.


Opinion de @povedark: Yo lo disfrute mucho, en mi opinion es de los mejores de su genero pero tanto para estar dentro de los mejores tendria mis dudas, para mi el resident evil 4 si estaria entre los mejores seguro por ejemplo.

Opinión de Sasha Boom: le pondria un 8, un muy buen juego, pero.... zelda...los final fantasy del 7 al 10... hay tantos juegazos...

1 comentario: