domingo, 16 de octubre de 2016

¿Y si Rodrigo es el mimado de la delantera del Valencia?

Rodrigo, el peor (?) fichaje (hasta la fecha de este post) de la historia del Valencia (?).
Broncas a Negredo por sus momentos con el Valencia, broncas a Alcácer por sus pases a la red o porqué al ser de La Terreta estaba más mimado de lo normal, con razón (¿no?), pero, ¿y las broncas a Rodrigo? ¿Su fichaje ha servido de algo? Pocos goles (poquísimos para lo que se ha pagado por el jugador) alguna que otra patada o entrada sin venir a cuento.

Demasiadas oportunidades dadas (?)

De extremo, de punta y sin efectividad apenas, hasta Mendes acabará perdiendo dinero con este jugador si sigue así, falta ponerlo de segundo punta más veces a ver si rinde más, pero, como referencia en ataque es nulo y descendiendo.

Desde luego el Benfica ha encontrado una mina de ORO PURO en el Valencia, ¿qué será lo siguiente, Guedes por 25 millones? Alcacer y Negredo ya no están, si antes el Valencia le costaba marcar ahora ya ni te cuento, no puedes depender casi más de los centrocampistas o incluso defensas antes que los atacantes para hacer goles. Sin un 9 fijo no llegaremos a ninguna parte.

(Ahora igual me marco un gafe a la altura de MARCA y Rodrigo puede ser que se marque un temporadón, lo dudo pero bueno, ya veremos).

A todo esto, Santi Mina, otro Mendes Boy que igual hablaremos en otro momento.


3 comentarios:

  1. no os quejéis de el que lo esta haciendo bien ahora jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yiiii tu que vols petarme de colp les notificacions al correu o que??'jajajaj

      Eliminar
    2. pa donarte videta per asi que ja no en tens xDD, posat al dia va

      Eliminar