domingo, 11 de septiembre de 2016

Breve visión de vivir en directo a pie de montaña una etapa de La Vuelta.

Un gran día. Una gran experiencia.

Durísima etapa
bello final, un gran día.

Desde el punto de vista del espectador se te podía hacer interminable subir a lo alto de la sierra Aitana, pero el esfuerzo merece la pena, ya que iba a ser un gran día.

Aproximadamente a unos 2 km de meta veías paisajes como estos.


¿Eres de Valverde? ¿Froome? ¿Nairo? Da igual, el hermanamiento de la gente ha sido increíble, no ví nada parecido en otros deportes más comerciales y abusivamente inflados por los "medios de comunicación"* en directo, Un gran día.

De mochileros iba la cosa: Neveras, provisiones, mochilas, etc. Que no nos falte de "na" para esta gran ocasión. 
Visión del podio.

¿Tenías sed? ¿Te faltaba algo? Siempre había gente que te ayudaba o te ofrecía de sus provisiones, el buen ambiente reinaba. 



Gente de varios lugares, debates sanos, animar a todos los corredores (desde el primero hasta el último) me han hecho ver lo maravillosa que ha sido esta experiencia. 

Amistades vistas, amistades conocidas ese momento, momentos de calor seguidos de momentos de baja temperatura, estar en las nubes (nunca mejor dicho), las piernas un poco cansadas (¿pero que más da?),  cuestas tediosas (gracias Acuarius por darnos la energía que necesitabamos), el espectáculo del Ejército del Aire, en resumen: Increíble.


Gracias por lo vivido el día 10 de Septiembre, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario