viernes, 11 de diciembre de 2015

EA tú antes molabas

EA GAMES, tú antes molabas.


EA GAMES tú antes molabas, ¿por qué caíste en la política de los Online Pass? Tú antes molabas.

EA GAMES, ¿por qué tanto uso de los micropagos? FIFA o Real Racing 3 son solo algunos ejemplos. Tú antes molabas.

EA GAMES, tú hiciste un gran juego de terror como fue Dead Space, continuaste bien en su secuela pero la pifiasteis con el Dead Space 3 al reconvertirlo en un juego de acción, poco terror, y con DLC's de pura estafa, tú antes molabas.

EA GAMES, tú hiciste de los FIFA una gran pasión por el fútbol virtual (véase Copa Mundial de la FIFA 2010, FIFA 12, FIFA 99 o FIFA 2002), pero ahora much@s usuari@s se quejan del hándicap que ponéis en las partidas, sus pésimos servidores, su correcalles y machacabotones absurdo y ridículo que parece ser que sea un juego de todo menos de fútbol serio, tú antes molabas.

EA GAMES, porqué contigo hemos disfrutado de muchos juegos, pero ya va siendo hora de que empatizéis un poco (y una mierda, ¿qué van a empatizar esta panda de **********?), ¿por qué no atendéis a la buena clientela EA GAMES? ¿Os interesa alimentar a las ratillas de vuestras modalidades online?, ¿es qué hay gente que por cualquier cosa ya aceptan micropagos? ¿esa gente es la que mueve el mercado?.

No es de extrañar que hayáis recibido un premio como la peor empresa de Estados Unidos  "superando" con creces a "rivales" como el Bank of America.

EA, sigues teniendo en cada rincón de vuestros juegos modalidades que molan jugarlas, pero se pierden, no se fomenta su uso, no se publicitan, se olvidan, la gente que jugaba contra la CPU de toda la vida o los modos historia parece una especie extinguiéndose.

EA, tú antes molabas.

También te puede interesar: FIFA 16, la gran estafa


1 comentario:

  1. EA es eso, tiene cosas que gustan, pero no se xk lo q mas vende es lo peor

    ResponderEliminar