lunes, 15 de junio de 2015

Drama gironí.

Lo que es el fútbol, alegrías y tristezas a partes iguales, lo del Girona no quedará en el olvido en mucho tiempo, hace poco más de 1 semana estaba casi en primera hasta que un gol del Lugo a pocos minutos del final silenció Montilivi, aunque lo peor estaba por venir.
Polémicas muchas han habido tras el Betis 0-3 Gijón y el Girona 1-1 Lugo, dispares opiniones sobre quien estaba vendido o comprado.

Pero no estaba todo perdido, pues el Girona tenía una oportunidad de oro para reivindicarse, tenía una gran oportunidad para subir a primera, tenía una oportunidad para enfrentarse a los grandes, tenía, tenía. Un 0-3 en Zaragoza disgustó a los maños a la vez que alegró a los aficionados del club rojiblanco, incluso las noticias de Antena 3 y otros medios daban ya por sentado que el Girona pasaría a la siguiente ronda, ayer un 0-3 en el descanso a favor de los maños hizo que los fantasmas del "no-ascenso" volvieran, el 0-4 hundió  Montilivi y demás aficionados del Girona, un rayo de esperanza bajo el nombre de Aday materializó lo que era un mazazo de eliminatoria en la esperanza del pase a la final, y ahí se quedó todo, en esperanza. Tan cerca, pero tan lejos, nadar para morir en la orilla.

Tras el pitido final vuelta a la polémica de la semana anterior, ¿Es válido quejarse del comportamiento del Betis y del Lugo? ¿Sería aceptable esas quejas de los aficionados del Girona hacía el Lugo y el Betis? Aceptables y/o respetables en caso de que analizen el partido contra el Lugo, y luego la (decepcionante) vuelta contra el Zaragoza. Cuando finalizó el partido del Betis-Gijón, el Girona aún estaba en primera (o al menos en posibilidades de ir), lo que pasó fue responsabilidad del equipo, el Girona dependía de si mismo y falló, ayer el Girona volvía a depender de si mismo y ha fallado, fin.

Ánimo a tod@s l@s aficionados del Girona, suerte en la siguiente temporada.

Saludos.



4 imágenes que representan los 4 equipos protagonistas de estos días

3 comentarios: