jueves, 2 de abril de 2015

UMF MIAMI 2015

Para los fans de la música electrónica, el UMF de Miami es un enorme festival de música electrónica donde se reúnen muchísimos DJ's para hacer que los jóvenes (vale, y no tan jóvenes, la música electrónica no entiende de edades). A continuación tras algunas imágenes se mostrará las opiniones de gente muy fan de este gran género.



4 días de espera que se hacían semanas

Un sueño: conseguir entradas como estas
No solo están los más famosos, con estos festivales, dj's como TCHAMI se pueden hacer un nombre y estar entre los grandes
Grandísimo cierre, con un ligero percance eso si.

Espectáculo


Opiniones:
-@siranquela: UMF increíble a nivel individual. Cada dj la lió muchísimo y a nivel colectivo inmejorable. El cartel tenía ciertas sorpresas que hicieron que el festival fuese increíble. Una de las mejores cosas fue el espectáculo de luces y fuegos artificiales. Algo malo fue la retransmisión de los sets al cortarlos para hacer otros, al final no veías ni uno ni otro.

-@andr3smg: El set de Laidback Luke,el inicio de Hardwell,la sorpresa d 3AreLegend o el cierre de JackÜ impresionantes, eso si, lo de Justin Bieber.. .no me jodas... (Facepalm).

-@Howlerofficial: Una gran edición con mucha música nueva, mucho talento y muchas sorpresas! Sencillamente sensacional!

-@barrachinaJB: Pues yo este año lo he visto más flojo que otros, eso si, han dado oportunidades a dj's menos conocidos para que se den a conocer, los clásicos como Tïesto no han fallado, lo de Justin Bieber una cagada monumental aparte del corte en directo de Armin, el que más me gustó: Afrojack.

-@Albert_alarcon: Sets buenos los han cortado o no los han dejado terminarlos, un gran fallo.A  mi tampoco me gustó la ides de Justin Bieber pero el tema que ha sacado con jack ü (diplo y skrillex) musicalmente hablando es una buena canción.

-@VicentVCF26DP: Como cada año, el UMF no defrauda. Magnifico otro año más con los mejores DJ's del mundo como Alesso, Nicky Romero, Armin van Buuren,  Hardwell, Aoki, Martin Garrix y muchos más. Destacar la noche del sábado al domingo, increible lo que viví esa noche durante más de 7 horas vibrando con los más grandes. Aoki espectacular, Martin como acostumbra el mismo, Armin no falló a su espectacular sesión y Hardwell de 10 (me faltó Eclipse en su recital, pero se lo perdonamos). Ahora ya esperando al UMF de Croacia del 10 al 12 de Julio.

-@josevcf: No me gusta mucho la música electrónica, pero lo poco que he visto me encantó.

-Autor (@edmspo): Brutales las sesiones de Alesso, Armin y Skrillex (exceptuando el momento de salida de Justin Bieber). Krewella y Kygo debieron tener más protagonismo.

Aquí un link de descarga de algunas sesiones (las que se vieron en directo, estan casi todas) más algunos temas aparte (mil gracias de verdad a @Howlerofficial por poner  los nombres de los temas que ha podido).


LONG LIFE ULTRA

3 comentarios:

  1. gracias por lo de los links de descarga ^^

    ResponderEliminar
  2. Bastante bueno, para el Tomorrowland supongo que otro post como estos no??

    ResponderEliminar