sábado, 20 de agosto de 2011

MÁS FALLOS TÉNCICOS EN LA PS3


Tras meses de ausencia vuelvo otra vez por aquí, y con un tema que toca las narices a algunos usuarios de ps3, y son los fallos téncicos, algunos de sus ejemplos son estos:

-Play que se apaga o reinicia sola.
-Error 8001002A (daña los datos de la memoria, solución: formatear el disco).
- Error 80030051E (No se puede salvar/guardar la partida).
-Error 80410A0B (Error de hardware).
-Error 80029024 (Se ha agotado el tiempo de obtener una dirección IP).
-Error 80710092 (Deslogueado de PS Network, la causa más probable es una caída de conexión).
-Error 80029752 (Tu ID se está usando en otro sistema o ubicación).

Estos errores tienen como soluciones métodos básicos (aunque algunos de ellos resultan bastante molestos para los usuarios) desconectar el router y conectarlo o formateando el disco duro, pero hay errores de mayor intensidad que han afectado a usuarios de ps3 del mundo entero como por ejemplo el ataque pirata que sufrió ps3 no hace mucho tiempo y dejó a los usuarios sin usar el servicio de PSN, tras varios avisos como "mañana estará listo" o "estamos trabajando todo lo posible para arreglar el error" o datas, el servicio PSN funcionó aproximadamente un mes más tarde, menos mal que ofrecieron juegos gratis de descarga entre otras ofertas.

Otro error grave de ps3 se produjo el 1 de marzo de 2010, el reloj interno de la ps3 modificó las fechas y datas ( ese mismo día en América el reloj interno de la ps3 señalaba que era 1 de Marzo de 1999, y en Europa y Asia 1 de Enero del 2000), esta vez los de Sony lo arreglaron en menos de 24 horas.
  • Para los usuarios estos errores ya pueden tener como solución mandar arreglar la consola (esto supone medio año de espera lo menos), o comprarse otra, esta solución es la que se tiene más a mano, personalmente opino que esta ps3 tiene muchos fallos (aún así se la considera como la mejor consola del mercado) y que si no fuera por qué somos consumidores pasivos (es decir: muchas quejas pero actuar poco) los chicos de Sony se darían cuenta de que sus ingresos habrían disminuido (y no poco).

1 comentario:

  1. Un timo tremendo. Habría que movilizarse los usuarios y dejar que las grandes empresas de videojuegos les tomen el pelo y "el dinero". Un artículo muy interesante. Gracias por el análisis que realizas.

    Saluditos y buen verano

    ResponderEliminar